Empresas

Renuncia director de finanzas de Terrafina

Por motivos personales Ángel Manuel Bernal, el hasta hoy director de finanzas de la Fibra industrial anunció su renuncia. Enrique Lavín asumirá de manera temporal el cargo.
Redacción
18 enero 2017 19:51 Última actualización 18 enero 2017 19:54
Etiquetas
Terrarina

Terrafina (Tomada de http://www.terrafina.mx/)

Por motivos personales Ángel Manuel Bernal, el hasta hoy director de finanzas del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) industrial, Terrafina anunció su renuncia al cargo que ostentó desde finales de 2013, informó la Fibra en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

De manera temporal, Enrique Lavín, director de Administración de Portafolio y Mercado de Capitales de PGIM Real Estate, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de la compañía que dejará Bernal a finales de enero.

"En nombre del equipo de Terrafina, queremos agradecer a Ángel por todas sus aportaciones a la Compañía como un componente vital de la gerencia, y como un excelente compañero y colega; le deseamos mucho éxito en sus emprendimientos futuros," comentó Alberto Chretin, CEO de la empresa. 

Cabe mencionar, que el cambio se da en medio de una crisis de confianza que sufre el mercado manufacturero en México, derivado de las políticas que pretende implementar el nuevo gobierno de los Estados Unidos que amenaza con renegociar el TLCAN, y que ha ocasionado que el valor de los certificados bursátiles de Terrafina se haya depreciado más de 20 por ciento desde la victoria del republicano Donald Trump el pasado 8 de noviembre.