Empresas

Renault analiza vender el modelo ZE en México

El ZE es un auto de 2 plazas, que cuenta con un motor eléctrico, por ello el cero emisiones, de cortas dimensiones, y de fácil manejo, es muy seguro, cómodo, y seguramente su precio no será alto.
José Antonio Durán
22 marzo 2014 11:17 Última actualización 22 marzo 2014 11:47
Etiquetas
Renault ZE

Renault ZE

La firma francesa Renault ha considerado para el mercado mexicano poner a la venta su desarrollo más reciente, el modelo Zero Emitions (ZE), del cual ha surgido un gran interés por parte de compañías turísticas y de algunas empresas en lo particular, dijo a El Financiero, Mónica Pérez, directora de Comunicación de esta marca.

El ZE es un auto de dos plazas, que cuenta con un motor eléctrico, el cual tiene cero emisiones; es de cortas dimensiones, y de fácil manejo, aunque es innegable la creación de una infraestructura para su óptimo desempeño.

El nuevo modelo de la automotriz ha despertado el interés de varias empresas, pero un fenómeno muy interesante ha sido el gusto por parte de los jóvenes, que ya se han visto en él a la hora de ir a la escuela o al trabajo.

Varios jóvenes y potenciales clientes, inclusive han preguntado si hay pruebas de manejo en las agencias de la marca, sin embargo a causa de que todavía no hay fecha para ponerlo a la venta, los distribuidores no cuentan con éstas.

Es un auto muy seguro, cómodo, y probablemente su precio no será alto, dijo la ejecutiva.