Empresas

Regus va por oficinas en el sureste de México

Pese a la baja de los precios del petróleo, Regus apuesta por la instalación de más empresas de energía en el sureste mexicano, ya que acaba de entrar al mercado de Tabasco y Yucatán.
Nallely Ortigoza
28 enero 2016 22:28 Última actualización 29 enero 2016 5:0
Regus. (http://www.regus.com.mx/)

Regus es líder en el mercado de oficinas “instantáneas”. (Tomada de /www.regus.com.mx/)

La empresa de oficinas listas para usarse más grande del mundo, Regus, buscará conquistar el sureste de México este 2016 con su entrada a Villahermosa, Tabasco y a Mérida, Yucatán.

Pese a la caída en el precio del petróleo, la firma dirigida en México por Mónica Cerda apuesta por la instalación de más empresas de energía en el sureste del país, por lo que espera abrir sus primeros centros de negocios en estas ciudades en la primera mitad del año.

“Ciudades como Villahermosa empiezan a ser más interesantes para ver desarrollos corporativos. En la Ciudad de México desde el primer trimestre del año pasado hubo una gran demanda, tanto de empresas del sector de petróleo, como de gas, llegaron muchas empresas de Europa y se notó mucho la llegada, eran empresas que buscaban abrir mercado”, señaló la directiva.

Regus es líder en el mercado de oficinas “instantáneas”, es decir, que están totalmente equipadas para utilizarse, pues además del espacio, los clientes rentan el mobiliario, recepcionista, salas de juntas y hasta servicio de café.

En el caso de la Ciudad de México y Área Metropolitana, la empresa busca abrir nuevos centros de negocios en Lomas Verdes, Pedregal y Cuautitlán.

Hasta ahora, Regus tiene presencia en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey.