Empresas

Regus propone el trabajo flexible como solución ambiental

La compañía ofrecerá acceso a sus Business Lounges de manera gratuita el 22 de abril. Esta iniciativa busca demostrar que el trabajo flexible no sólo fomenta la productividad del empleado sino que contribuye al cuidado del medio ambiente. 
Redacción
21 abril 2014 18:41 Última actualización 21 abril 2014 18:41
Oficinas

Ambiente de una oficina. (Reuters)

Con motivo del Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, Regus pondrá a disposición de los trabajadores sus Business Lounges de manera gratuita.

Mediante esta iniciativa se busca que los empleados ahorren en combustible y reduzcan las emisiones de dióxido de carbono, evitando los largos traslados hasta su lugar de trabajo. 

Asimismo, la empresa ofrece una calculadora en su página web con la que se permite calcular la cantidad de dinero y de tiempo que podrían ahorrar si, en lugar de su oficina, trabajaran desde un centro Regus.

"Las emisiones de dióxido de carbono innecesarias y las pérdidas de tiempo y productividad son algunos de los efectos negativos que se asocian a recorridos largos en automóvil para llegar al trabajo", aseguró la firma en un comunicado.

De acuerdo con Regus, la flexibilidad de trabajar desde uno de sus centros de negocios le permite al empleado contar con todos los servicios necesarios para desempeñar su trabajo y, al mismo tiempo, estar más cerca de su hogar.

Para consultar la ubicación de los Business Lounges puede ingresar a www.regus.com.mx