Empresas

Reforma en telecomunicaciones beneficiará a Genomma Lab

12 febrero 2014 4:55 Última actualización 12 marzo 2013 18:13

[Bloomberg] Espera una mayor presencia en los medios de comunicación generada por el aumento en el número de televisoras. 


Notimex
 
La empresa farmacéutica Genomma Lab estimó que la reforma en telecomunicaciones podría beneficiar sus operaciones, debido a una mayor presencia en los medios de comunicación generada por el aumento en el número de televisoras.
 
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, destacó que lo anterior se traducirá en una mayor exposición al consumidor de las campañas publicitarias por parte de la compañía.
 
"Al ser la empresa farmacéutica con mayor presencia en los medios de comunicación, así como uno de los principales anunciantes en televisión en México, Genomma Lab se podrá beneficiar de una mayor apertura a los medios", afirmó.
 
La empresa mexicana expuso que sus campañas publicitarias siempre han sido y serán realizadas con apego a la normatividad, en cumplimiento con el reglamento vigente de publicidad de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 
De acuerdo con datos de la compañía, el año pasado acumuló ventas netas por  9,799.7 millones, lo que representó un incremento de 21.6% comparado con el mismo periodo del año pasado