Redpack aportará 9% a los ingresos de Traxion
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Redpack aportará 9% a los ingresos de Traxion

COMPARTIR

···

Redpack aportará 9% a los ingresos de Traxion

La dueña de Muebles y Mudanzas MyM adquirió a la firma de paquetería, con la cual quiere aprovechar el acelerado crecimiento del e-commerce.

Axel Sánchez
21/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Traxión, la dueña de Muebles y Mudanzas MyM, adquirió a la firma de paquetería Redpack, con la cual quiere aprovechar el acelerado crecimiento del e-commerce.

Aby Lijtzsain, CEO de Traxión, comentó que la fusión de esta operación agregará alrededor de 9 por ciento a los ingresos anuales del grupo, aunque el porcentaje podría crecer más adelante.

“Todavía no damos a conocer el plan de inversión, vemos que es una empresa de mucho crecimiento. Me gustaría resaltar la relevancia de esta adquisición que responde a la estrategia de sumar empresas líderes a la plataforma, y vemos el mercado de paquetería y mensajería como algo que agrega mucho valor por la oportunidad”, explicó en entrevista con El Financiero.

El e-commerce en México vale más de 350 mil millones de pesos y creció en promedio 45 por ciento en los últimos 8 años, según la AMVO.

Redpack posee 543 vehículos, incluidos camiones, pick-ups, vans, autos y motocicletas, además de 192 puntos de venta en el país. “Es una compra estratégica porque nos permitirá participar en el negocio de la última milla (entrega a domicilio), contamos con el transporte fronterizo, el servicio logístico para ciudades y ahora con esto agregamos la última milla”, dijo Lijtzsain.