Empresas

Recórcholis emitirá certificados por 200 mdp

El director general del grupo propietario de Recórcholis anunció que la semana entrante realizarán una emisión por 200 mdp, con miras a duplicar el tamaño de la empresa con lo recaudado. 
Redacción
07 noviembre 2014 13:19 Última actualización 07 noviembre 2014 13:19
Recórcholis

(Tomada de http://www.recorcholis.com.mx/)

Grupo Diniz, propietario de Recórcholis, realizará la semana entrante una emisión de certificados bursátiles (cebures) por 200 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

En entrevista para El Financiero Bloomberg, el director general del grupo, Antonio Quevedo, anunció que lo recaudado en dicha emisión será utilizado en un plan de expansión, con miras a duplicar el tamaño de la empresa en 5 años

"Este año cumplimos 25 años en el mercado, y lo que hemos logrado en este tiempo lo proponemos duplicar en sólo 5 años", dijo el directivo.

En diciembre del 2012, agregó Quevedo, la empresa ya hizo una emisión de Cebures en la BMV por 250 millones de pesos para financiar crecimiento, teniendo una calificación "muy buena". 

Recórcholis ocupa un superficie de 51 mil metros cuadrados hacia el interior de centros comerciales, ubicados en 16 estados de la república, con 39 sucursales, enfocadas principalmente al entretenimiento familiar.