Empresas

Reconocen a Bimbo
como "buen vecino"

La panificadora mexicana explica que su compromiso con la calidad e innovación en sus productos la ha llevado a obtener el reconocimiento de consumidores estadounidenses y el crecimiento de la empresa en el mercado de ese país.
Notimex
16 mayo 2014 9:44 Última actualización 16 mayo 2014 13:8
Bimbo (Bloomberg)

El "osito", un “buen vecino”, comprometido con el futuro de la región. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo obtuvo el distintivo Good Neighbor Award 2013 por contribuir a la consolidación de las relaciones económicas, sociales y culturales entre Estados Unidos y México.

El reconocimiento le fue otorgado por la Cámara de Comercio Estados Unidos-México (USMCOC, por sus siglas en inglés) por ser líder en sustentabilidad y responsabilidad social, al mantener altos estándares en sus productos y convertirse en la panificadora más grande del mundo.

La empresa mexicana explica en un comunicado que su compromiso con la calidad e innovación en sus productos la ha llevado a obtener el reconocimiento de consumidores estadounidenses y el crecimiento de la empresa en el mercado de ese país.


Su subsidiaria Bimbo Bakeries, en la Unión Americana, cuenta con más de 25 mil colaboradores, opera 69 plantas y mantiene un portafolio de marcas líderes entre las que se encuentran Oroweat, Mrs Bairds, Thoma´s, Sara Lee, Brownberry y Entenmann’s, entre otras.

El director corporativo de Personal y Relaciones de Grupo Bimbo, Raúl Argüelles, dijo que el galardón permitirá seguir construyendo vínculos en todas las áreas de operaciones de la firma para continuar como un “buen vecino”, comprometido con el futuro de la región.

Con este reconocimiento, Grupo Bimbo consolida su posición como una de las empresas más prestigiadas del país a nivel global,