Empresas

Reconocen a Avianca por prácticas de seguridad en transporte de carga

Víctor Mejía, vicepresidente de Carga de la aerolínea, dijo que la certificación otorgada por la Administración de Seguridad de Transporte del gobierno de Estados Unidos les permitirá ofrecer un servicio de calidad.
Notimex
25 marzo 2014 18:50 Última actualización 25 marzo 2014 18:50
Etiquetas
[Bloomberg] Avianca y Taca movilizó 1.91 millones de pasajeros en el cuarto mes del 2013. 

[Bloomberg] Avianca y Taca movilizó 1.91 millones de pasajeros en el cuarto mes del 2013.

Avianca Cargo obtuvo el reconocimiento de la Administración de Seguridad de Transporte del gobierno de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), por su excelencia en sus prácticas y protocolos de seguridad.

TSA es la entidad que regula y avala las condiciones de seguridad del transporte de carga desde y hacia Estados Unidos, precisó la aerolínea en un comunicado.

El vicepresidente de Carga de Avianca Holdings, Víctor Mejía, expuso que “esta certificación permite ofrecer un servicio de calidad y atender mercados de alta exigencia operacional que nos convierte en una alternativa para el transporte de mercancías”.

Avianca Cargo realiza operaciones cargueras en 20 ciudades, de las cuales nueve son en Sudamérica, cuatro en Colombia, dos en Norteamérica y cinco en Centroamérica y el Caribe.