Empresas
franquicias

Reconocen a Arréglalo, Green Clean y Electrobike como mejores franquicias

Se premiaron seis categorías, de los cuales, tres son clientes de Feher&Feher: Arréglalo, reconocida por su servicio al cliente; Green Clean condecorada por su expansión en Centroamérica; y Electrobike, por su venta al detalle.
Redacción
12 marzo 2015 18:19 Última actualización 12 marzo 2015 18:46
Arréglalo

Arréglalo fue reconocida como la mejor Franquicia de Servicios. (Archivo El Financiero)

La firma de consultoría Feher & Feher informó que tres de sus clientes: Arréglalo, Green Clean y Electrobike, fueron galardonados con el Premio Nacional de Franquicias en su edición XVIII, que entrega la Asociación Mexicana de Franquicias.

Las franquicias participaron en seis categorías: Franquicia más destacada en el extranjero, Franquicia del año, Franquicia en el giro de ‘venta al detalle’, Franquicia de Alimentos y Bebidas, Franquicia Novata y Franquicia de Servicios.

Electrobike, la cual fue la ganadora del premio a la mejor Franquicia en el giro de ‘venta al detalle’, es una tienda donde se comercializan bicicletas eléctricas ecológicas, novedosas y económicas.

Arréglalo, reconocida como la mejor Franquicia de Servicios, es una sastrería que ofrece un servicio en arreglos de prendas de vestir

Green Clean
, que ganó el premio a la Franquicia más destacada en el extranjero, es una franquicia de tintorerías. Su exclusivo solvente, Green Earth, elaborado a base de silicón líquido, es totalmente biodegradable.