Empresas

Reconoce World Finance a Héctor Slim Seade como CEO del año

01 febrero 2014 10:10 Última actualización 05 noviembre 2013 14:59

[Héctor Slim Seade es director general de Teléfonos de México / Bloomberg ] 


 
Redacción
 
La revista internacional World Finance reconoció a Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México (Telmex), empresa filial de América Móvil, como CEO (Chairman Executive Officer) de América Latina para el año 2013.
 
Al mismo tiempo, Telmex, propiedad de Carlos Slim Helú, recibió reconocimientos como mejor proveedor de servicios fijos, de banda ancha, así como mejor operador Innovador en la región de Latinoamerica, de acuerdo con un comunicado de la compañía.
 
Estos premios son resultado del trabajo realizado por Telmex como el principal impulsor de la conectividad y la banda ancha en México, en la prestación de productos y servicios innovadores y como líder y pionero en materia de inclusión digital, según el reporte.
 
World Finance es una revista líder en el sector financiero, publicada por la editorial World News Media con sede en Londres, Inglaterra. Desde el año 2007, la publicación World Finance reconoce los logros y la innovación de las empresas a nivel mundial a través de los premios que otorga anualmente.