Empresas

Recomiendan invertir
en el actual AICM mientras llega el nuevo

Mientras llega el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México tiene que desarrollarse una visión de inversión para cinco años en el viejo aeródromo para seguir atrayendo pasajeros, señaló Antony Tyler, director de IATA.
Axel Sánchez
09 febrero 2015 19:16 Última actualización 09 febrero 2015 19:16
Etiquetas
AICM

La nueva instalación se planeó para permitir al AICM incrementar su capacidad de atención a 32 millones de pasajeros anualmente.

El proyecto del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una buena noticia a nivel mundial pero se debe seguir invirtiendo en el viejo para seguir elevando el número de pasajeros, dijo Antony Tyler, director general de Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

En la firma de la alianza de Interjet con la agrupación, explicó que mientras llega el nuevo aeropuerto tiene que desarrollarse una visión para cinco años, lo cual ayudará a seguir con el crecimiento de la industria.

"El desarrollo aéreo es parte del desarrollo económico y aquí en México es increíble reconocer el nuevo aeropuerto, es una gran visión", reiteró.

Todas las notas EMPRESAS
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018