Empresas

Recomiendan invertir
en el actual AICM mientras llega el nuevo

Mientras llega el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México tiene que desarrollarse una visión de inversión para cinco años en el viejo aeródromo para seguir atrayendo pasajeros, señaló Antony Tyler, director de IATA.
Axel Sánchez
09 febrero 2015 19:16 Última actualización 09 febrero 2015 19:16
Etiquetas
AICM

La nueva instalación se planeó para permitir al AICM incrementar su capacidad de atención a 32 millones de pasajeros anualmente.

El proyecto del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una buena noticia a nivel mundial pero se debe seguir invirtiendo en el viejo para seguir elevando el número de pasajeros, dijo Antony Tyler, director general de Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

En la firma de la alianza de Interjet con la agrupación, explicó que mientras llega el nuevo aeropuerto tiene que desarrollarse una visión para cinco años, lo cual ayudará a seguir con el crecimiento de la industria.

"El desarrollo aéreo es parte del desarrollo económico y aquí en México es increíble reconocer el nuevo aeropuerto, es una gran visión", reiteró.