Empresas

Recomendaciones
para comprar un
vehículo usado

Expertos recomiendan revisar primero precios y modelos en portales de internet con vendedores serios y después hacer una sita para revisar detalladamente la unidad y así definir el monto del precio con ayuda de una guía como la EBC.
Axel Sánchez
20 julio 2014 19:38 Última actualización 21 julio 2014 5:0
Etiquetas
autos

autos

Cuando se va a adquirir un auto, los expertos recomiendan primero revisar precios y modelos en portales de internet bien establecidos, donde se pueden identificar a vendedores serios, para posteriormente hacer una cita para revisar la unidad de forma física.

“Cuando alguien vende su auto por internet te puedes dar cuenta que es serio si sube fotos con todos los detalles del vehículo, además de que hace una descripción muy puntual de la unidad”, dijo José Pertusa, director de Carmudi México.

Sin embargo, expuso que también es muy importante el conocimiento físico de la unidad, para así definir el monto sobre el cual comprar el auto.

“Hay muchas guías de precios en el mercado automotriz, pero una muy confiable es la de EBC, la cual se realiza sobre autos en perfecto estado, por lo que los precios que ésta presenta son los topes sobre los modelos que puedes encontrar principalmente en el Distrito Federal”, explicó el especialista.