Empresas

Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo

Luego de haber suspendido temporalmente operaciones por la interrupción de los servicios básicos: agua, energía eléctrica y gas debido al sismo del 19 de septiembre, el Hotel NH Collection reinicia operaciones.
Redacción
25 septiembre 2017 16:59 Última actualización 25 septiembre 2017 17:0
NH Hotel

El hotel no presenta afectación a su estructura y áreas de servicio: OMA. (Foto: @nhhotelgroup).

El hotel NH Collection de instalado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue reabierto este lunes, luego de los daños provocados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

"El NH reinició sus operaciones, las cuales habían sido suspendidas temporalmente, como consecuencia de la interrupción de los servicios básicos de agua, energía eléctrica y gas por el sismo suscitado el 19 de septiembre del presente año.

"El Hotel se encuentra operando funcionalmente acorde a los estándares de calidad, sin presentar afectación a su estructura y áreas de servicio", aseguró Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

Dicha terminal aeroportuaria fue la más dañada luego del sismo la semana pasada, pues también se afectó la rampa de acceso para la mitad de las puertas de la misma terminal.

El hotel tiene una ocupación promedio de 87.5 por ciento y dejó a OMA ingresos por 63 millones de pesos en el primer semestre de 2017, 13 por ciento más que el mismo periodo del año pasado.