Reabren Hotel Filadelfia luego del sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reabren Hotel Filadelfia luego del sismo

COMPARTIR

···
Empresas

Reabren Hotel Filadelfia luego del sismo

La gerente de operaciones del hotel aseguró que fue reactivado un días después del sismo, luego de que autoridades de Protección Civil revisaran el inmueble.

Everardo Martínez 
26/09/2017

El Hotel Filadelfia que está frente al World Trade Center en la Ciudad de México fue reabierto luego de que el sismo del pasado 19 de septiembre lo inhabilitara por un día.

Cirse Fernández, gerente de operaciones del Hotel Filadelfia, aseguró a El Financiero que el hotel fue reactivado un día después del sismo, luego de que las autoridades de Protección Civil y arquitectos revisaran el inmueble.

Este fue uno de los hoteles que se vio afectado por la sacudida de hace una semana y que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles reportó con daños.

"Tuvimos daños menores los cuales ya fueron reparados, ninguno estructural, pero las revisiones de las autoridades se tardaron ante la contingencia", señaló la directiva.

El hotel tiene 21 habitaciones una ocupación promedio de 52 por ciento y atiende a la demanda de viajeros de negocios que tienen citas en el centro comercial de la Ciudad de México.

,,