Empresas

Rassini es premiada por Daimler en proveeduría para camiones

La firma de autopartes suministra muelles delanteros y componentes para la suspensión de aire trasera utilizados en vehículos pesados Freightliner Cascadia.
Redacción
04 agosto 2015 12:59 Última actualización 04 agosto 2015 12:59
Autopartes Rassini

Autopartes Rassini. (Cortresía)

La autopartera Rassini fue reconocida por Daimler Trucks North America (DTNA) con el premio Masters Quality Award, debido a la calidad, tiempo de entrega, tecnología y costos de sus productos. 

Rassini suministra muelles delanteros y componentes para la suspensión de aire trasera “Hockey Stick” utilizados en los vehículos Freightliner Cascadia. 

"El rendimiento excepcional mostrado por los componentes de Rassini, permitió a la empresa alcanzar esta distinción en su primer año como proveedor para la armadora fabricante de camiones, un logro significativo debido a los estrictos estándares de calidad de DTNA", dijo la empresa en un comunicado. 

La compañía anunció recientemente el suministro de componentes de suspensión delantera para algunos de sus modelos de camiones pesados y comerciales, a través del cual estima duplicar su participación de mercado dentro de este segmento para el año 2018.