Empresas

Rassini elige a UBS como formador de mercado

Con el objetivo de incentivar la liquidez del mercado secundario mediante un mecanismo que promueva un flujo más continuo de transacciones, la firma de autopartes Rassini contrató a UBS Casa de Bolsa como su formador de mercado.
Redacción
23 septiembre 2015 9:13 Última actualización 23 septiembre 2015 9:13
Rassini

En esta planta trabajan 81 personas, de las cuales sólo tres son mexicanas y son las que dirigen la operación, situación que al principio incomodó. (Axel Sánchez)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rassini contrató a UBS Casa de Bolsa como su formador de mercado, informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

La finalidad es “incentivar la liquidez del mercado secundario mediante un mecanismo que promueva un flujo más continuo de transacciones”, detalló la firma de autopartes.

El Formador de Mercado operará las acciones listadas en la Bolsa Mexicana bajo las claves de pizarra RASSINI A y RASSINI CPO a partir del día de este miércoles.

“Con la incorporación al programa de formador de mercado, Rassini reafirma su compromiso de mantener esfuerzos para proporcionar mayor liquidez a sus acciones en la BMV”, destacó.

Los formadores de mercado son las casas de bolsa que se comprometen a tener posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios dentro del diferencial máximo, o spread, que establece la Bolsa.

Tienen también la tarea de intentar dar estabilidad y continuidad a los precios de la acción de su cliente.