Empresas

Radio Centro niega embargo de 32 mdd

Luego de que el abogado Javier Tejado indicara que le embargaron emisoras al grupo radiofónico, este día la empresa de Francisco Aguirre desmintió los hechos y aclaró que la información de este suceso "no es relevante". 
Redacción
31 agosto 2017 20:39 Última actualización 31 agosto 2017 20:39
Radio

Radio

Grupo Radio Centro negó este jueves que un juez haya ordenado embargar cuentas de la empresa por un ‘viejo adeudo’ con José Gutiérrez Vivó, luego de que la víspera el abogado Javier Tejado indicara en su cuenta de Twitter que al grupo radiofónico le embargaron cuentas por un monto de 32 millones de dólares.


Con esa afirmación, Tejado puso en duda si Aguirre podrá pagar el canal de TV en la Ciudad México que acaba de ganar y por el que debe pagar 426 millones de pesos.

A través de un comunicado, el grupo radiofónico controlado por el empresario Francisco Aguirre refirió el fallo que obliga a Infored y a José Gutiérrez Vivó a pagar a Radio Centro 757 millones de pesos por los costos del juicio derivados de la batalla legal emprendida por el periodista desde 2002.

Informamos al público inversionista que el contenido de ciertas notas periodísticas publicadas en las últimas horas no es relevante”, detalló Radio Centro en el documento.

Además del canal de TV, Radio Centro licitó por una estación de radio en Cancún, por la que ofertó 86 millones 500 mil pesos.

: