Empresas

R&R Partners anuncia nueva oficina en la Ciudad de Mexico

La firma de comunicaciones y mercadeo R&R Partners, con sede en Las Vegas, adquirió una parte de la agencia de publicidad mexicana CMV, con lo que la empresa estadounidense abrió su primera oficina fuera de su país. 
Redacción
11 septiembre 2014 13:32 Última actualización 11 septiembre 2014 15:1
R&R Partners

R&R Partners (Tomada de Twitter)

La empresa de comunicaciones y mercadeo R&R Partners abrió en la Ciudad de México su novena oficina, la primera fuera de territorio estadounidense, al comprar parte de la agencia publicitaria CMV

En un comunicado, Billy Vassiliadis, gerente de operaciones de la compañía estadounidense, señaló que su debut internacional se dio mediante la compra de una parte de CMV, una agencia con servicios integrales en la Ciudad de México.

"La Ciudad de México marca un paso que se había anticipado desde mucho atrás por parte de R&R Partners en América Latina, y representa la cuarta nueva oficina de la empresa en seis años, por detrás de Austin, Denver y Los Angeles", señala el documento.

Asimismo, el directivo destacó que las empresas estadounidenses tienen un alto potencial de beneficio en México, citando los casos de marcas bien establecidas en el país, como Walmart, Microsoft y Pfizer. 

Por su parte, Diego Velásquez, socio fundador y coach general de CMV, señaló que la inversión de R&R "surgió del reconocimiento de que nuestras dos agencias comparten una pasión similar para abordar los temas difíciles, y lo ha hecho mediante la entrega de información clave a nuestros clientes y construyendo una fuerte cultura interna de excelencia".

CMV/R&R Partners, señala el documento, utilizará su experiencia en temas de regulación, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, investigación, medios de comunicación y posicionamiento de marcas a fin de ayudar a los sectores que enfrentan desafíos complejos en México y Latinoamérica, con áreas de especialización que incluyen a la energía, telecomunicaciones, productos envasados, tecnología, industria aeroespacial, viajes y turismo.