Empresas

R&R Partners anuncia nueva oficina en la Ciudad de Mexico

La firma de comunicaciones y mercadeo R&R Partners, con sede en Las Vegas, adquirió una parte de la agencia de publicidad mexicana CMV, con lo que la empresa estadounidense abrió su primera oficina fuera de su país. 
Redacción
11 septiembre 2014 13:32 Última actualización 11 septiembre 2014 15:1
R&R Partners

R&R Partners (Tomada de Twitter)

La empresa de comunicaciones y mercadeo R&R Partners abrió en la Ciudad de México su novena oficina, la primera fuera de territorio estadounidense, al comprar parte de la agencia publicitaria CMV

En un comunicado, Billy Vassiliadis, gerente de operaciones de la compañía estadounidense, señaló que su debut internacional se dio mediante la compra de una parte de CMV, una agencia con servicios integrales en la Ciudad de México.

"La Ciudad de México marca un paso que se había anticipado desde mucho atrás por parte de R&R Partners en América Latina, y representa la cuarta nueva oficina de la empresa en seis años, por detrás de Austin, Denver y Los Angeles", señala el documento.

Asimismo, el directivo destacó que las empresas estadounidenses tienen un alto potencial de beneficio en México, citando los casos de marcas bien establecidas en el país, como Walmart, Microsoft y Pfizer. 

Por su parte, Diego Velásquez, socio fundador y coach general de CMV, señaló que la inversión de R&R "surgió del reconocimiento de que nuestras dos agencias comparten una pasión similar para abordar los temas difíciles, y lo ha hecho mediante la entrega de información clave a nuestros clientes y construyendo una fuerte cultura interna de excelencia".

CMV/R&R Partners, señala el documento, utilizará su experiencia en temas de regulación, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, investigación, medios de comunicación y posicionamiento de marcas a fin de ayudar a los sectores que enfrentan desafíos complejos en México y Latinoamérica, con áreas de especialización que incluyen a la energía, telecomunicaciones, productos envasados, tecnología, industria aeroespacial, viajes y turismo.

Todas las notas EMPRESAS
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos
Mc Donald's cierra 40% de sus tiendas en India
Oaktree y Trinity invertirán en hoteles en México, EU y Japón
Sempra Energy comprará a Oncor por 9,450 mdd
Firma china quiere comprar Jeep a Fiat