Empresas

Quiznos celebra
su aniversario
regalando subs

Con motivo de su primer año en México, Quiznos regalará subs en sus nueve sucursales en el Distrito Federal, los días 28, 29 y 30 de agosto en un horario de 14 a 16 horas.
Redacción
25 agosto 2014 17:55 Última actualización 25 agosto 2014 17:55
Etiquetas
Quiznos regala

(Cortesía Quiznos)

El 28, 29 y 30 de agosto, Quiznos regalará, como parte de su primer aniversario en México, tres variedades de subs (Clásico Italiano, Cochinita Piblil y Tradicional) a todas las personas que acudan a sus sucursales entre las 14 y 16 horas

La campaña denominada “120 Minutos de Sabor” también contempla un 50 por ciento de descuento en todos los subs después de las 16 horas, los tres días de la promoción.

Actualmente Quiznos se encuentra presente en diversos puntos de la República Mexicana, teniendo sucursales en el DF como Antara, Masaryk, Parque Duraznos, Centro Comercial Santa Fe, Prado Norte, Garden Santa Fe, Hamburgo, Madero y Fórum Buenavista, en San Luís Potosí Plaza Citadella, Aguascalientes en Plaza Boreal y Coahuila en Independencia y Galerías Laguna.

Quiznos es una de las principales cadenas de restaurantes de “quick service” a nivel global así como pionero en el concepto de sándwiches tostados. Quiznos hoy representa a nivel mundial más de 3 mil puntos de venta, los planes de expansión en México son 150 sucursales en 10 años. En 2014, terminarán con 20 sucursales, teniendo nuevas aperturas en el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Puebla.