Empresas

Quiero Casa se suma a Cuadrante Polanco

Este proyecto será un parque lineal de 800 metros de longitud que estará ubicado en Nuevo Polanco, al norte de la Ciudad de México. La primera fase de la construcción, de un total de tres, se terminará en 2020.
Ángel Alcántara
18 agosto 2017 1:41 Última actualización 18 agosto 2017 4:55
casas

casas

La inmobiliaria Quiero Casa será una de las empresas que participará en la construcción de Cuadrante Polanco, un parque lineal de 800 metros de longitud que se ubicará en Nuevo Polanco, al norte de la Ciudad de México.

En este parque, la desarrolladora de vivienda construirá un complejo de usos mixtos donde tiene planeado edificar un desarrollo habitacional y su segunda casa de retiro en México, en conjunto con la firma especializa Belmont Village Senior Living.

“Nosotros vamos un poco más atrasados que las otras desarrolladoras en el proyecto. Estamos en el proceso de considerar cómo va a ser la obra para poder adherirnos al proyecto que tienen Grupo Frel y Propertis y aún no tenemos claro el monto que vamos a desembolsar”, dijo al respecto José Shabot, presidente de Quiero Casa.

Por su parte, Vicente Naves, director general de Grupo Frel, comentó que desarrollarán una calle peatonal con plazas y parques en la misma zona.

En ésta las tiendas estarán a nivel peatonal y correrán desde la calle de Lago Zúrich a Moliere y después por Ferrocarril de Cuernavaca.

“La inversión que realiza Grupo Frel aún está siendo ajustada y no podemos dar aún una cifra para este proyecto, pero lo que sí te puedo decir es que el proyecto arrancará en el segundo semestre del año y ya contamos con todos los permisos necesarios para su ejecución”, dijo Naves.

Cuadrante Polanco será construido en tres fases, la primera estará finalizada en 2020.

: