Empresas

Quiero Casa invertirá 100 mdp para 'depas' en Pantitlán

La inversión de la viviendera será destinará para la construcción de 124 departamentos de tipo medio en la colonia Cuchilla Pantitlán.
Francisco Hernández
26 abril 2017 13:33 Última actualización 26 abril 2017 13:35
Quiero Casa

Quiero Casa (Cortesía Quiero Casa)

La desarrolladora de vivienda Quiero Casa invertirá alrededor de 100 millones de pesos para la construcción de 124 departamentos​ de tipo medio en la colonia Cuchilla Pantitlán, en la Ciudad de México, anunció José Shabot, presidente ejecutivo de la viviendera.

"Son tres cuerpos (edificios), cada uno con una conexión vertical, los primeros dos edificios son de cinco niveles y el último es un nivel adicional. Entre los edificios se diseñaron las áreas comunes del conjunto, donde tenemos áreas con vocación para niños, para adultos y un área recreativa general", explicó Adrián Hernández, director de arquitectura de la empresa.

El complejo, desarrollado en lo que era una propiedad de usos industriales de 2 mil 700 metros cuadrados, fue diseñado por el arquitecto Enrique Norten, famoso por trabajos en ciudades como Nueva York y Miami en Estados Unidos.

Los departamentos​ tendrán una superficie de entre 50 y 51 metros cuadrados, con un costo que rondará el millón de pesos, la compañía prevé terminar el proyecto en un lapso de año y medio.

"Estamos hablando de un proyecto en el que el costo total va a rondar los 100 millones de pesos y las ventas van a ser de alrededor de 130 millones. Las tasas internas de retorno que logramos son superiores al 20 por ciento, que acaba siendo muy parecido a la tasa interna de retorno de un proyecto residencial alto o de otro proyecto inmobiliario" detalló Shabot.

: