Empresas

¿Quieres ir al cine? Ya tienes taquilla en Oxxo

La cadena de tiendas de conveniencia anunció este viernes que inició la venta de boletos de Cinépolis en sus más de 14 mil tiendas que tiene en el país. 
Redacción
09 diciembre 2016 15:44 Última actualización 09 diciembre 2016 15:59
oxxo

Oxxo es la empresa que encabeza la lista en la red de módulos de corresponsales bancarios, al cubrir el 75 por ciento de los tarjetahabientes de México en su red de poco más de 14 mil tiendas.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo iniciará la venta de boletos de cine para cualquiera de los complejos de Cinépolis.

La empresa destacó en un comunicado que el servicio ya está disponible en sus más de 14 mil tiendas que tiene en el país, con el cual los clientes pueden tener descuentos de hasta 35 por ciento en salas tradicionales.

“Una de las principales premisas para Oxxo es el de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, desde un antojo hasta el pago de servicios y entretenimiento, la venta de boletos reafirmará esta relación”, destacó la firma que forma parte de FEMSA este viernes.

La compañía dijo que la compra de boletos constará de un proceso donde uno se acerca a un cajero y pide comprar boletos para un complejo en específico.

El vendedor le dará un ticket con un código por boleto que compre, el cual se puede canjear directamente en taquilla del complejo solicitado o por internet. Los códigos tendrán un mes de vigencia, según la firma. 

: