Empresas

Quédate en una habitación inflable... por 50 mil dólares

10 febrero 2014 5:14 Última actualización 31 julio 2013 19:22

[The Curtis Hotel] 


 
AP
 
DENVER, COLORADO.- Por un tiempo limitado, un hotel de Denver ofrece un paquete de una noche en una habitación inflable que se ubica a 6.7 metros sobre el suelo gracias a un elevador de tijera montado en una camioneta.
 
El costo: 50 mil dólares.
 
La habitación tiene límite de peso, 200 kilos, y no se permite fumar.
 
El arquitecto Alex Schweder creó la habitación de 1.5 por 2.1 metros montada sobre el vehículo para el festival de arte, cultura e ideas "Bienal de las Américas" en Denver.
 
La habitación cuenta con sanitario químico, ducha, lavamanos, cortinas y cama y sillón inflables. Será llevada a diversos estacionamientos de la ciudad hasta el 23 de agosto.
 
"Es una habitación muy pequeña, pero muy especial", dijo Schweder. "Siempre estás en el piso de arriba".
 
El hotel Curtis, que patrocinó la obra, ofrece a los curiosos la oportunidad de quedarse en la estructura de aluminio y vinilo inflado. Por lo menos una persona ha preguntado por la habitación, dijo Kate Thompson, directora de ventas del Curtis.
 
Por 50 mil dólares, un huésped recibe una noche en fin de semana en el espacio acolchado, además de muchos regalos de cortesía, como aretes de diamante, un par de iPods nano precargadas con música de los 60, una iPad mini, una tarde con un comprador personal y una fiesta para 100 personas en un salón del Curtis.
 
En la habitación no se permite alcohol en su interior, con la esperanza de evitar que el huésped quiera ponerse a saltar adentro.