Empresas

¿Qué va a pasar con mi cuenta de Bankaool? No te preocupes, aquí los detalles

El Grupo Financiero BX+ firmó un acuerdo para adquirir Bankaool, si eres uno de sus usuarios te decimos qué pasará con tu cuenta.
Alba Velasco
03 agosto 2017 14:16 Última actualización 03 agosto 2017 14:17
Bankaool

(Tomada de @Bankaool)

BX+ anunció que busca adquirir Bankaool como parte de su estrategia de crecimiento hacia 2020, por lo que hizo la solicitud formal el pasado 31 de julio. Una vez que se autorice la operación, ¿qué pasará con los clientes de Bankaool?

Hasta diciembre de 2017 –tiempo aproximado en que se concretaría la compra por parte de BX+- Bankaool operará con normalidad, sin ningún tipo de afectaciones.

Si las autoridades avalan la fusión de ambas instituciones, a partir de 2018 el Grupo Financiero BX+ iniciará una estrategia de integración y se acercará a los cuentahabientes de Bankaool para ofrecerles valor agregado para quienes decidan permanecer con ellos.

“Nuestro grupo bancario es muy completo, tiene casa de bolsa, arrendadora, seguros, por lo que se hará una oferta de valor agregado con más opciones de inversiones, tasas de rendimiento más atractivas, diversas coberturas en seguros de vida, salud o autos”, detalló a El Financiero Adolfo Ruiz, encargado de Comunicación y Relaciones Públicas de BX+.

Así que la fusión de Grupo Financiero BX+ y Bankaool –de ser autorizada- podría ser una buena noticia para los actuales clientes de esta última.

Ambas instituciones confirmaron que en sus respectivas páginas oficiales estarán informando a sus usuarios los detalles sobre esta operación.