Empresas

¿Robaron piezas de tu auto? Esta marca ofrece descuento en la compra de originales

Debido al incremento de piezas robadas en el país, esta automotriz indicó que apoyará a los clientes que hayan sido victimas de algún atraco y, a su vez, fomentará la compra de partes originales.
Notimex
23 mayo 2017 19:50 Última actualización 23 mayo 2017 20:0
kia (Reuters)

kia (Reuters)

KIA México anunció descuentos de 60 por ciento en la compra de autopartes a sus clientes que hayan sido víctimas de robo, con lo que la armadora impulsará la compra de piezas originales.

En un comunicado, la automotriz coreana señaló que conscientes del incremento de piezas robadas en algunas localidades del país, su red de distribuidores apoyará a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de siete años de garantía.

Luego de consolidarse como la marca automotriz que mayor plazo de garantía ofrece en sus vehículos, con esta iniciativa, busca ayudar a que el robo de partes disminuya en el país al fomentar que sus clientes compren autopartes originales con el menor impacto en sus bolsillos.

El programa, que incluye piezas como las fascias delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales, ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados KIA, quedando excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla.

Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por NIV (Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.

"Con este programa fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con 60 por ciento de descuento para que los autos continúen con la garantía de siete años y la misma calidad en materiales", sostuvo Horacio Chávez, director general de la armadora en México.