¿Qué empresa tiene el mejor salario y prestaciones? Sus empleados te cuentan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué empresa tiene el mejor salario y prestaciones? Sus empleados te cuentan

COMPARTIR

···

¿Qué empresa tiene el mejor salario y prestaciones? Sus empleados te cuentan

Los empleados de este almacén minorista están más satisfechos con sus sueldos y prestaciones que los de cualquier otra compañía, de acuerdo con un nuevo informe de Indeed.

Redacción
11/03/2018
Actualización 11/03/2018 - 21:02
Costco superó a otros lugares de trabajo populares como Apple, Starbucks, General Motors y Microsoft.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los empleados de este almacén minorista están más satisfechos con sus sueldos y prestaciones que los de cualquier otra compañía, de acuerdo con un nuevo informe de Indeed que analizó la base de datos de 18 millones de revisiones de empleadores.

Costco superó a otros lugares de trabajo populares como Apple, Starbucks, General Motors y Microsoft y esto se debió a las críticas que realizaron sus trabajadores en el sitio de empleos, las cuales rompieron los estereotipos que eran atribuidos a las startups y a las firmas de tecnología, que se encontraban en el top de las marcas con mejores pagas y beneficios.

Incluso, Costco es conocido por pagar un salario digno. En 2016, la compañía elevó su salario mínimo para empleados a 13.50 dólares, cifra más alta que el salario mínimo federal de 7.25 dólares y el salario mínimo de 11.50 en Washington, donde se encuentra la sede de la empresa.

Los trabajadores, ya sean de medios tiempo o tiempo completo, también gozan de una serie de beneficios como: atención médica, dental, planes de retiro, seguro de vida, opciones sobre acciones, entre otros.

"Costco cree que los empleados son los activos más importantes en la compañía", escribió un trabajador en el sitio de Indeed.

Kaiser y Verizon ocuparon el segundo y tercer lugar en la lista, respectivamente.

De acuerdo con el análisis de Indeed sobre sus recientes revisiones de los empleadores entre 2016 y 2018, estos son los resultados acerca de las mejores compañías de pago y beneficios: