Empresas

Pymes recurren a ‘influencers’ para impulsar ventas

Alejandra Vargas, directora y jefa de operaciones de Property Relaciones Públicas, detalló que las Pymes usan embajadores de marca e ‘influencers’ para lograr ser reconocidos.
Itzel Castañares
03 mayo 2017 21:57 Última actualización 04 mayo 2017 4:45
Crear líderes es importante para las empresas. (Shutterstock)

Crear líderes es importante para las empresas. (Shutterstock)

No sólo las grandes marcas buscan posicionarse a través de ‘influencers’, personas con cierta popularidad y credibilidad en redes sociales, sino también pequeños negocios que inician y buscan ser conocidos a nivel local.

Alejandra Vargas, directora y jefa de operaciones de Property Relaciones Públicas, detalló que las Pymes usan embajadores de marca e ‘influencers’. Los primeros son personalidades menos populares pero que van a impactar socialmente a la marca, mientras que los ‘influencers’ tienen más seguidores y reciben pagos de las marcas.

“Son piezas clave para impulsar a nuestros clientes entre la competencia”, comentó. 

Todas las notas EMPRESAS
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?