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Pymes recurren a ‘influencers’ para impulsar ventas

Alejandra Vargas, directora y jefa de operaciones de Property Relaciones Públicas, detalló que las Pymes usan embajadores de marca e ‘influencers’ para lograr ser reconocidos.
Itzel Castañares
03 mayo 2017 21:57 Última actualización 04 mayo 2017 4:45
Crear líderes es importante para las empresas. (Shutterstock)

Crear líderes es importante para las empresas. (Shutterstock)

No sólo las grandes marcas buscan posicionarse a través de ‘influencers’, personas con cierta popularidad y credibilidad en redes sociales, sino también pequeños negocios que inician y buscan ser conocidos a nivel local.

Alejandra Vargas, directora y jefa de operaciones de Property Relaciones Públicas, detalló que las Pymes usan embajadores de marca e ‘influencers’. Los primeros son personalidades menos populares pero que van a impactar socialmente a la marca, mientras que los ‘influencers’ tienen más seguidores y reciben pagos de las marcas.

“Son piezas clave para impulsar a nuestros clientes entre la competencia”, comentó.