Interjet tendrá vuelos directos de Puerto Vallarta a Los Ángeles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet tendrá vuelos directos de Puerto Vallarta a Los Ángeles

COMPARTIR

···
Empresas

Interjet tendrá vuelos directos de Puerto Vallarta a Los Ángeles

Debido a la alta demanda, a partir del 23 de diciembre, la aerolínea Interjet tendrá vuelos directos con cuatro frecuencias de Puerto Vallarta a Los Ángeles California.

Corresponsal Juan Carlos Huerta
23/10/2017

Guadalajara, Jal.- Puerto Vallarta tendrá vuelos directos a Los Ángeles California, a partir del 23 de diciembre próximo.

La conexión directa entre ambas localidades será por cuenta de la aerolínea Interjet, que también tendrá viajes directos desde Los Cabos y El Bajío.

El periodo de venta inicial es del 19 de octubre 2017 al 17 de enero 2018 (o hasta agotar existencias), con tarifas en vuelo redondo a partir de 259 dólares.

Debido a la alta demanda que existe entre Puerto Vallarta y Los Ángeles California, este vuelo contará con cuatro frecuencias: partiendo del centro turístico jalisciense, las salidas serán los domingos a las 17:05 con llegada a las 18:25 horas. Y los lunes, miércoles y viernes salidas a las 16:05 con llegada a las 17:25 horas, informó Samuel Cantú, Gerente de Ventas para Estados Unidos.

El principal mercado de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en los Estados Unidos es California, debido al gran potencial económico, además de los vínculos históricos, culturales, turísticos y de negocios amplios y sólidos entre ambos destinos.

En un comunicado, la Gerente de Ventas de Interjet en Los Ángeles, Marisa Díaz, expone de grandes expectativas en cuanto al número de pasajeros, "por todo el interés de viaje que hay entre las comunidades de ambos destinos; Puerto Vallarta es ampliamente conocido en Los Ángeles y su zona de influencia, al ser considerado uno de los destinos más bellos para vacacionar en las costas del Pacífico mexicano".

Por su parte, el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta realiza varias caravanas de promoción turística en Los Ángeles y otras ciudades de California, que son muy receptivas a los mensajes promocionales de este destino. 

,,