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Publicidad en punto de venta crece 15% en 2013

El 76% de las decisiones del consumidor se toman en el punto de venta, por lo que en 2013, la inversión en la industria en el punto de venta en México alcanzó los mil 200 millones de pesos.
Redacción
25 junio 2014 15:2 Última actualización 25 junio 2014 15:20
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 [El supermercado, ubicado en Parque Delta de la Ciudad de México, luce repleto de clientes que buscan descuentos. / José Sánchez Perales]  

[El supermercado, ubicado en Parque Delta de la Ciudad de México, luce repleto de clientes que buscan descuentos. / José Sánchez Perales]

La inversión en la industria de la publicidad en el punto de venta (PPV) en México alcanzó los mil 200 millones de pesos en 2013, un crecimiento del 15 por ciento respecto al año anterior, y mantendrá su crecimiento durante 2014, estimó in-Store Media.

El análisis expuesto en un comunicado señala que en los últimos 14 años, la PPV he tenido un crecimiento importante en México

El 76 por ciento de las decisiones del consumidor se toman en el punto de venta. De ahí la relevancia y aceptación que tiene nuestra industria. Por ello somos una opción efectiva cuando se busca incrementar indicadores como ventas y percepción de marca. Junto con Internet, somos el medio que más crece en México y el mundo”, dice Kilian Rofes, director general de in-Store Media México.

Mupi es una de las soluciones en comunicación que ofrece in-Store. Es el medio exterior con mayor cobertura en México, señala el comunicado, presente en más de 100 ciudades en 29 estados de la República Mexicana,.

Con presencia en 469 tiendas de las cadenas de autoservicio más grandes de México, este circuito publicitario, cuya cobertura se amplió 10 por ciento a partir de 2014, permite generar 63 millones de impactos al mes entre las amas de casa.

De acuerdo con estudios independientes realizados por TNS e IPSOS en México, el Mupi es eficaz para las marcas, ya que pueden incrementar en promedio 10 por ciento sus ventas y elevar la primera mención en la mente del consumidor en 61 por ciento.