Empresas

Proveedor para la detección de narcóticos tendrá servicio para Latam

10 febrero 2014 5:10 Última actualización 09 julio 2013 15:29

[Cuartoscuro] 


Notimex
 
El proveedor para la detección e identificación de narcóticos, contrabando y otras amenazas, Smiths Detection, abrirá un nuevo Centro de Entrenamiento y Servicio para las Américas en su sede de operaciones en Edgewood, Maryland.
 
"Este nuevo centro mejorará ampliamente el entrenamiento en los productos y las capacidades de servicio para los clientes a lo largo del continente americano, ayudándoles a maximizar el uso de sistemas como parte de un enfoque general de seguridad por niveles", informó la a través de un comunicado.
 
El nuevo centro dará soporte a todos los clientes en América Latina e incluirá entrenamiento y servicio en equipo de protección portátil tipo handheld utilizado para la seguridad pública, hasta equipo de rayos X que se usan para la seguridad de aeropuertos.
 
La instalación se enfocará en la gama completa de CBRNE de Smiths Detection (tecnologías de detección de químicos, biológica, de radiación, nuclear y explosivos), así como tecnologías de rayos X, entre otros, en aeropuertos, puertos, instalaciones militares y prisiones.