Empresas

Promueven destinos turísticos de México en EU

12 febrero 2014 4:17 Última actualización 15 junio 2013 13:3

 [Cuartoscuro] 



Notimex
 
La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó el programa de promoción turística "Live it to Believe it", dirigido al mercado norteamericano, con el objetivo de incentivar la visita de sus ciudadanos a los principales destinos turísticos.

El director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, dio a conocer que Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, que registraron más de 3 millones de turistas, vía a aérea, durante el primer cuatrimestre de este año.

El programa de promoción "Live it to Believe it" es una respuesta a lo que el mercado internacional requiere y es una combinación de recursos financieros y humanos que se traducirán en incrementar el número de turistas y la derrama económica.

La campaña está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias.

"No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo", expresó.

"Live it to Believe it" consiste en spots de altísima calidad para medios electrónicos y contempla también internet, periódicos, revistas y viajes de familiarización.

La Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México, presentó el programa Integral de Promoción Internacional "Vallarta-Nayarit" con una inversión de 10 millones de dólares, como parte de la campaña, con el fin de aumentar la competitividad de turismo en esa región del Pacífico.
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17