Empresas

Promotora Ambiental vende negocio en industria energética

Promotora Ambiental vendió su negocio de servicios de tratamiento de recortes de perforación a Bienes Ecoforestales, sin detallar el monto de la operación, los recursos obtenidos los utilizará para financiar nuevos proyectos y fortalecer la compañía.
Notimex
02 septiembre 2014 22:55 Última actualización 02 septiembre 2014 22:55
Promotora Ambiental

Promotora Ambiental (Tomada de http://www.pasa.mx/)

La empresa Promotora Ambiental (Pasa) concretó la venta del negocio de servicios de tratamiento de recortes de perforación a la industria petrolera.

Para ello, firmó un acuerdo con Bienes Ecoforestales, a la que venderá su participación accionaria en Promotora Ambiental del Sureste (49 por ciento), la cual ofrecía servicios de tratamiento de recortes de perforación a la industria petrolera en la región sureste del país.

Sin precisar el monto de la operación, detalló que los recursos obtenidos de esta transacción serán utilizados para financiar nuevos proyectos y fortalecer el balance de la compañía.

Promotora Ambiental
es una empresa líder en el mercado de servicios ambientales en México y su principal línea de negocio es la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje.