Empresas

Programa de Holcim impulsa 4% ventas
de distribuidores

Holcim México registró un incremento en las ventas de los distribuidores de materiales de construcción del 4% en los últimos 10 meses, impulsado por su programa "Holcim Más", el cual inició como una estrategia para reconocer la preferencia hacia sus productos.
Redacción
28 mayo 2015 17:21 Última actualización 28 mayo 2015 17:35
Industria cementera

Sacos de cemento Holcim. (Reuters)

Desde que empezó el programa “Holcim Más” en junio de 2013, las ventas de los distribuidores de materiales de construcción mostraron un aumento de 4 por ciento, y los usuarios registraron un incremento de 150 por ciento, para alcanzar los 21 mil 300, informó Holcim México.

“El programa inició como una estrategia de la empresa para reconocer la preferencia de los distribuidores de materiales y usuarios finales hacia sus productos”, señaló la empresa en un comunicado.

En México, el 75 por ciento del volumen de cemento en saco se comercializa a través de este canal. “Para consolidar la presencia de “Holcim Más” en el país, Holcim México continuará invirtiendo en el programa durante los siguientes años”, dijo.

Este programa, que opera ya en los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal, ha permitido a la compañía fortalecer su posición en el mercado de cemento en saco.

Éste es el primer programa en México y Latinoamérica que reconoce y recompensa al mismo tiempo a los distribuidores y a los consumidores finales de cemento, como son los autoconstructores, así como pequeñas y medianas empresas constructoras.

“El desarrollo del programa ‘Holcim Más’ ha sido positivo desde que lo lanzamos al mercado y el recibimiento por parte de los distribuidores de materiales y clientes finales también. Los beneficios son compartidos, tanto para la empresa como para los distribuidores de materiales y especialmente para los autoconstructores ya que tienen acceso a diferentes beneficios”, señaló Gustavo Gastélum, director de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim México.

Todas las notas EMPRESAS
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado