Empresas

Profeco llama a cuentas a Ticketmaster por boletos de la NFL

La Procuraduría Federal del Consumidor hizo un requerimiento de información a la compañía por la venta de boletos para el partido entre los Patriotas y los Raiders en el Estado Azteca.
Redacción
17 agosto 2017 14:30 Última actualización 17 agosto 2017 14:35
brady

(Tomada de @nflmx)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un requerimiento de información a Ticketmaster respecto a la venta de boletos para el juego de futbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland del próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

“Se inició una verificación, a través del requerimiento, luego de que cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles”, dijo la Profeco en un comunicado.

Ticketmaster tendrá 5 días hábiles para dar la información solicitada.

La Profeco explicó que tiene facultades para verificar, a través de visitas, requerimientos de información o documentación, monitoreos o por cualquier otro medio, el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas que le resulten aplicables a los productos, bienes o servicios, para promover y proteger a los consumidores.

El nuevo procurador del consumidor, Rogelio Cerda Pérez, llamó a los ciudadanos que vean vulnerados sus derechos denunciar cualquier irregularidad a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; en el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, o a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Todas las notas EMPRESAS
Grupo Gigante nombra nuevo director general
Goldman Sachs contrata a Pérez de Morgan Stanley en México
En Querétaro superan meta de ventas durante el Buen Fin
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo