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Producción de autos de Norteamérica impulsa a SANLUIS Corporación

Las ventas de la división suspensiones de Norteamérica superaron en 25 por ciento a las del año anterior, asimismo las ventas de la división frenos crecieron en 63 por ciento. La compañía reportó utilidad neta por 172 mdp.

Un incremento en la producción de autos y camiones en México y Estados Unidos impulsó el flujo operativo de SANLUIS Corporación durante el primer trimestre de este año, al registrar 397 millones de pesos, 10.3 por ciento más que lo obtenido en igual periodo de 2013.

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), apuntan que las ventas de la división suspensiones de Norteamérica en el primer trimestre de 2014 fueron 25 por ciento superiores a 2013, alcanzando un total de mil 572 millones, impulsadas por un 14 por ciento de crecimiento en volumen.

Las ventas de la división frenos crecieron 63 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013 en términos de pesos y 25.7 por ciento en términos de volumen debido principalmente a la mayor penetración de mercado en este negocio.

Por este motivo, las ventas totales alcanzaron los 3 mil 1 millones de pesos, 20.2 por ciento más que los 2 mil 497 millones de igual lapso de 2013.

La utilidad neta alcanzó los 172 millones de pesos, 51 por ciento más que los 114 que tuvieron en el mismo lapso del año pasado.

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