Princess Cruises apuesta por México y el Caribe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Princess Cruises apuesta por México y el Caribe

COMPARTIR

···
Empresas

Princess Cruises apuesta por México y el Caribe

Debido a la mayor demanda de turistas latinoamericanos y europeos, Princess Cruises destinará seis cruceros trasatlánticos a México y el Caribe en lo que resta del año, además para incentivar los viajes, ofrecerá promociones con los que viajar en sus naves será más barato que un hotel de cuatro estrellas, dijo la empresa.

Notimex
07/09/2014

La naviera británica Princess Cruises destinará por primera ocasión seis trasatlánticos a México y el Caribe en lo que resta del año, ante una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer esta región.

Para motivar a nuevos viajeros, la naviera, considerada como la más lujosa a nivel internacional, ofrecerá tarifas promocionales, lo cual hace que viajar en barco con todo incluido sea más económico que un hotel incluso de cuatro estrellas, afirmó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises.

Resaltó en entrevista que México se ha vuelto un país más atractivo en todos los renglones, y sus playas y destinos turísticos son de las mejores opciones para visitantes de Sudamérica, Japón y Europa, aunado a que también hay mexicanos que desean visitar Bahamas y otros destinos del Caribe.

En octubre se sumarán cinco barcos más, entre ellos el nuevo Regal Princess que fuera botado en mayo de este año, y el barco gemelo Royal Princess, ambos considerados entre los más lujosos y modernos a nivel mundial con capacidad para tres mil 500 pasajeros.

Leal señaló que estas embarcaciones también tendrán “precios inigualables” que hacen que una noche con todos los espectáculos, gastronomía de clase internacional, bebidas y los destinos a visitar, “sean la mejor opción para vacacionar con toda la familia”.

Dijo que Princess celebrará su 50 Aniversario en 2015, por ello en octubre arribarán barcos desde Europa para ofrecer distintas rutas que incluirán cruceros cortos de tres y cinco noches, que pueden atender congresos y convenciones.

Los destinos se han dividido en Caribe del Sur, Occidental y Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess, que tiene uno de los arrecifes más espectaculares de la región.

En opinión de la directora para América Latina de Princess Cruises, el Caribe es todo un paraíso tropical, con aguas de color turquesa, exuberantes selvas, animales exóticos y sorprendentes maravillas naturales, entre otras atracciones.

“Los viajeros que buscan escapar de una vida ocupada tendrán la oportunidad de encontrar una experiencia de vacaciones personalizada en un crucero por el Caribe y los recorridos de cuatro y hasta 14 días de viaje, hay un sinnúmero de itinerarios y las compras son libres de impuestos”, resaltó.

,