Empresas

Primero fueron donas, ahora será #UberIceCream

Uber, junto con Magnum, llevará paletas a donde sus clientes lo soliciten el próximo viernes 15 de julio. El código le regalará a los nuevos usuarios un viaje gratis hasta por 150 pesos.
Redacción
12 julio 2016 19:35 Última actualización 12 julio 2016 23:2
UberIceCream. (Cortesía)

UberIceCream. (Cortesía)

La plataforma de autos privados Uber, junto con Magnum, llevará paletas a donde sus clientes lo soliciten. La promoción #UberIceCream tendrá un costo de 40 pesos, que corresponde al gasto de envío, y estará disponible únicamente el próximo viernes 15 de julio.

La promoción aplicará en todas las ciudades en las que Uber opera desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas. Para la Ciudad de México el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Uber reiteró que este año algunas entregas estarán acompañadas de ‘una experiencia única y divertida’, sin ofrecer más detalles.

El servicio de #UberIceCream es exclusivamente de entrega, no para tomar un viaje y está sujeto a disponibilidad.

Además, la firma ‘llenará de helado’ el refrigerador del usuario que logré más likes en Instagram al compartir una foto creativa del servicio y que use los hashtags #UberICECREAM y #Uber(nombre de tu ciudad), por ejemplo #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, #UberQRO, #UberMERIDA, #UberDF, entre otros.

A los nuevos usuarios, Uber les regalará un viaje gratis de hasta 150 pesos, con el código UBERICECREAMMX, el que estará vigente hasta el próximo 11 de octubre.

: