Empresas

PriceTravel prevé un alza de 20% en ventas por el Buen Fin

La empresa espera que el tráfico de ‘compradores online’ se eleve en más del 30 por ciento durante ‘el fin de semana más barato del año’.

PriceTravel, empresa comercializadora de viajes, prevé incrementar en más de 20 por ciento sus ventas durante la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

"La combinación de excelentes promociones, diversas formas de pago y el mejor servicio al cliente garantiza viajeros satisfechos, por lo que esperamos elevar nuestras ventas por encima de 20 por ciento", dijo en entrevista con El Financiero, Mariano García, gerente de ventas online y puntos de venta.

Durante 'el fin de semana más barato del año', la empresa busca mantener su crecimiento en ventas a doble dígito y espera que el tráfico de 'compradores online' se eleve en más del 30 por ciento, esto en comparación con el mismo evento del año anterior.

"El Buen Fin es un evento en donde PriceTravel tiene la oportunidad de incentivar el turismo en México, por lo que esperamos mantener un crecimiento de ventas a doble dígito", destacó García.

Asimismo, el gerente de ventas de la empresa comentó que los destinos más populares en el Buen Fin son playas como Cancún, la Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, mientras que ciudades como Guadalajara, Puebla y la capital del país, son las más buscadas a nivel nacional.

Para el fin de semana, que será largo debido al 'puente' del lunes 19 de noviembre, PriceTravel ofrecerá descuentos en hoteles de hasta el 70 por ciento, 3x2 en diversas actividades, así como descuentos de hasta 60 por ciento, más niños gratis en algunos cruceros.

Además, PriceTravel explicó que el pago de paquetes, vuelos y noches de hotel podrá realizarse con tarjeta de crédito con un plazo de hasta 18 mensualidades.

También lee: