Empresas

PriceTravel acuerda promover turismo de San Luis y Michoacán 

En el marco del Tianguis Turístico, el CEO de la agencia de viajes en línea PriceTravel firmó un convenio para promover los destinos de los estados de San Luis Potosí y Michoacán.
Redacción 
25 marzo 2015 14:30 Última actualización 25 marzo 2015 14:30
Morelia

Morelia (Tomada de internet)

La agencia de viajes en línea Price Travel firmó convenios de colaboración con los estados de San Luis y Michoacán, a fin de trabajar de forma conjunta en una campaña de promoción turística a nivel nacional. 

En un comunicado, la empresa dijo que con dichos acuerdos se destacarán los principales atractivos turísticos de San Luis Potosí y Michoacán, estados con gran riqueza cultural, sitios arqueológicos y bellezas naturales. 

“Con este tipo de colaboraciones impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”, señaló Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel, en la firma del convenio, en el marco del Tianguis Turístico 2015, en Acapulco. 

Sobre el Tianguis Turístico, Velásquez comentó que el evento es una gran plataforma de promoción y negocios, donde llevarán a cabo más de 400 citas con proveedores, secretarías y oficinas de visitantes y convenciones. "Estamos muy entusiasmados en poder participar una vez más como expositor en el evento más importante del sector turismo de México", añadió. 

La edición número 40 del Tianguis Turístico se celebra en Acapulco, Guerrero, desde el 23 de marzo, y concluye hoy miércoles 25. 

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox