Empresas

PriceTravel acuerda promover turismo de San Luis y Michoacán 

En el marco del Tianguis Turístico, el CEO de la agencia de viajes en línea PriceTravel firmó un convenio para promover los destinos de los estados de San Luis Potosí y Michoacán.
Redacción 
25 marzo 2015 14:30 Última actualización 25 marzo 2015 14:30
Morelia

Morelia (Tomada de internet)

La agencia de viajes en línea Price Travel firmó convenios de colaboración con los estados de San Luis y Michoacán, a fin de trabajar de forma conjunta en una campaña de promoción turística a nivel nacional. 

En un comunicado, la empresa dijo que con dichos acuerdos se destacarán los principales atractivos turísticos de San Luis Potosí y Michoacán, estados con gran riqueza cultural, sitios arqueológicos y bellezas naturales. 

“Con este tipo de colaboraciones impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”, señaló Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel, en la firma del convenio, en el marco del Tianguis Turístico 2015, en Acapulco. 

Sobre el Tianguis Turístico, Velásquez comentó que el evento es una gran plataforma de promoción y negocios, donde llevarán a cabo más de 400 citas con proveedores, secretarías y oficinas de visitantes y convenciones. "Estamos muy entusiasmados en poder participar una vez más como expositor en el evento más importante del sector turismo de México", añadió. 

La edición número 40 del Tianguis Turístico se celebra en Acapulco, Guerrero, desde el 23 de marzo, y concluye hoy miércoles 25.