Empresas

Ingreso Neto Operativo de Fibra Inn sube 7% en el 2T17

La fibra especializada en inversión de bienes raíces registró un Ingreso Operativo Neto (NOI) de 179.3 millones de pesos, y sus ingresos totales se elevaron a 11.8% , derivado de nuevas propiedades y la demanda de hospedaje.
Ángel Alcántara
27 julio 2017 16:14 Última actualización 27 julio 2017 16:18
Etiquetas
Fibra Inn

weewwe

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hotelería de negocios, Fibra Inn, incrementó su Ingreso Operativo Neto (NOI) 7 por ciento, mientras que sus ingresos totales crecieron 11.8 por ciento durante el segundo trimestre del 2017, frente al mismo periodo del año pasado, derivado de nuevas aperturas y mayores ingresos por cuestión de hospedaje.

De acuerdo con el reporte de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso reportó un NOI de 179.3 millones de pesos en los meses que van de abril a junio del 2017, mientras que sus ingresos alcanzaron los 493.7 millones en el mismo periodo de tiempo.

“En términos de las propiedades, el AC Hotel en Guadalajara abrió sus puertas al público con un concepto innovador de lifestyle premium, respaldado por la marca y la plataforma global de Marriott International”, dijo Oscar Calvillo, director general de Fibra Inn.

La utilidad neta de la Fibra cerró el segundo trimestre del año en 26.5 millones de pesos.