Presidente del IFT delega facultades para contratos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presidente del IFT delega facultades para contratos

COMPARTIR

···
Empresas

Presidente del IFT delega facultades para contratos

Ramiro Alonso
28/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) sobre un acuerdo interno que permitirá a la Coordinación General de Administración del IFT encargarse de asuntos relacionados con adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

,

“El presidente del IFT delega en el Titular de la Coordinación General de Administración del Instituto la función (…) consistente en autorizar el dictamen de procedencia para la celebración de contratos…”

,

De acuerdo con el extracto, el presidente del IFT delegó también las facultades para autorizar la erogación para la contratación de servicios de consultorías, asesorías, estudios e investigaciones.

,

Así como la facultad de dictaminar previamente a la iniciación del procedimiento de contratación, sobre la procedencia de la excepción a la licitación pública por encontrarse en alguno de los supuestos a que se refieren diversas disposiciones legales.

,

El titular de la Coordinación General de Administración del IFT informará trimestralmente a la presidencia del Instituto sobre el ejercicio de las funciones y/o atribución que mediante el presente acuerdo se delegan.

,

Las funciones y atribución que se delegan se entenderán sin perjuicio de su ejercicio directo por parte del presidente del IFT, Gabriel Contreras Saldívar, de acuerdo con el DOF.