Presenta Acapulco campaña de posicionamiento turístico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presenta Acapulco campaña de posicionamiento turístico

COMPARTIR

···
Empresas

Presenta Acapulco campaña de posicionamiento turístico

13/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Enrique Villagómez / corresponsal

Acapulco.- El gobierno de Acapulco presentó una campaña emergente para reposicionar la imagen turística del puerto, que está enfocada principalmente hacia los estados del centro del país.

El Secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, detalló que la campaña “Acuérdate de Acapulco”, iniciará este lunes 14 de octubre, y se desarrollará principalmente en los estados de Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Explicó que la campaña tendrá una duración de 2 meses, en los cuales se transmitirán más de 5 mil spots comerciales para promocionar este destino de playa en ciudades específicas como Puebla, Pachuca, Querétaro, Toluca, Guadalajara, Morelia, León e Irapuato.

El funcionario municipal informó también, que se lanzó una aplicación móvil gratuita para teléfonos inteligentes, que se denomina “Lo que un turista necesita en Acapulco”, en la cual se incluye toda la información que un turista requiere saber para que su estancia sea más placentera en este destino de playa.

“Es una herramienta que coloca a este destino dentro de la vanguardia que tienen los principales puertos en otras partes del mundo, porque se incluye todo lo que necesita saber un turista, como por ejemplo los teléfonos de emergencia, eventos, mapas, hoteles y promociones”, apuntó.

Asimismo, Netzah Peralta explicó que se han elaborado paquetes de promoción para viajeros de Los Ángeles, California y Chicago, Illinois, además de un viaje para medios especializados y un paquete para adultos mayores del Distrito Federal, donde se contemplan eventos como el Abierto de Gimnasia, El Festival del Pescado de la talla y el Festival cultural de La Nao 2013.