Empresas

Presenta 3M productos que optimizan el cuidado de los autos

La empresa líder en investigación y desarrollo dio a conocer las nuevas soluciones que forman parte de su división de Reparación y Mantenimiento Automotriz. Para el diseñador, dueño y director de Foose Design, aliado de 3M en el proyecto, la inspiración es lo más importante para lograr una obra de arte.
Notimex
29 agosto 2014 12:49 Última actualización 29 agosto 2014 13:40
Menores ingresos de 3M

La empresa presentó materiales innovadores que brindan resultados positivos en acabados y que permiten optimizar tiempo. (Bloomberg)

En alianza con el diseñador Chip Foose, 3M presentó la nueva línea de innovaciones para el cuidado automotriz que incluye productos para la reparación y repintado de vehículos.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, el titular del programa televisivo Overhaulin materializó la historia de Carlos Bustos, ganador del concurso #PasionpormiPrimerCoche, inmortalizándola con un diseño.

Foose compartió con sus seguidores las experiencias que se viven en el taller “Foose Design” al usar materiales innovadores que brindan resultados positivos en acabados y que permiten optimizar tiempo.

El gerente de Reparación y Repintado Automotriz de 3M, Leonardo Zúñiga, refirió que la cuarta visita de Chip Foose a México prueba la importancia del país en el contexto del diseño y reparación en dicho sector.

Los nuevos productos de 3M permiten mejorar los acabados y optimizar los tiempos de entrega en reparaciones automotrices, tales como el sistema de lijado con mineral sintético Cubitron II, así como el pulimento en un solo paso Perfect it One, y un renovador sistema de aplicación de pintura, los cuales ofrecen una reducción de tiempo y de retoques.

Durante su estancia en México, Foose comentó que lo más importante para lograr que un trabajo final luzca como obra de arte, es la inspiración. Una vez que Chip se encuentra inspirado, requiere tener cerca las soluciones que le ayudan a transformar un modelo automotriz promedio en una pieza artística.