Posponen fallos de pistas del nuevo AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Posponen fallos de pistas del nuevo AICM

COMPARTIR

···
Empresas

Posponen fallos de pistas del nuevo AICM

Los fallos de adjudicación para la construcción de las pistas 2 y 3 del nuevo AICM fueron pospuestos de este miércoles para el viernes 26 de agosto a las 17 y 19 horas respectivamente, informó el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Everardo Martínez
23/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) pospuso para este viernes los fallos de adjudicación del contrato para la construcción de las pistas 2 y 3 del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Acta de aperturas de ofertas correspondiente a la pista 2 tenía señalado el fallo para el 24 de agosto, este miércoles a las 10 horas; en tanto la pista 3 tenía la misma fecha, pero a las 18 horas.

No obstante, el grupo aeroportuario puede diferirlos siempre y cuando el nuevo plazo no pase 30 días contados a partir del plazo original.
"Fueron muchas propuestas para ambas pistas y tienen que ser evaluadas", comentó Octavio Mayen, vocero la empresa estatal encargada de la construcción de la nueva terminal.

La nueva fecha para el fallo de la pista 2 será el viernes a las 17 horas, mientras que para la pista 3 será el viernes a las 19 horas, según los avisos publicados en Compranet.

,