Empresas

Posadas operará segundo Fiesta Inn Loft en Playa del Carmen

El director general de Grupo Posadas dijo que el hotel en Ciudad del Carmen tendrá 120 habitaciones, con una inversión cercana a los 9 millones de dólares.
Everardo Martínez
11 agosto 2015 13:14 Última actualización 11 agosto 2015 13:14
Fiesta Inn Loft

Fiesta Inn Loft (Cortesía)

Antes de que termine agosto, Grupo Posadas estará inaugurando su segundo Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen, Campeche.

En entrevista con El Financiero, José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, dijo que el hotel en Ciudad del Carmen tendrá
120 habitaciones y se habla de una inversión cercana a los 9 millones de dólares.

La semana pasada, la empresa inauguró la marca en Irapuato con un complejo de 44 habitaciones, mismo que implicó inversiones cercanas a 3.5 millones de dólares.

"En estos dos hoteles el 100 por ciento de las inversiones las puso un tercero y nosotros realmente lo que hacemos es operar y ofrecer los servicios de franquicia", explicó Azcárraga.

El directivo dijo que se trata de hoteles con una alta ocupación y que están observando más complejos bajo la marca en el Bajío, además de las zonas donde la industria energética tendrá incrementos y proyectos de largo plazo.

Además, el directivo prevé que antes de finalizar este año se esté lanzando el concepto Fiesta Inn Express para estancias breves.

Estas marcas bajo el 'paraguas' de Fiesta Inn se refieren al requerimiento de nichos de mercado, explicó el directivo.

"Fiesta Inn Loft está dedicada a estancias prolongadas y la marca Fiesta Inn Express para estancias breves". dijo Azcárraga.