Empresas

Posadas inaugura nuevo concepto Fiesta Inn Loft en Guanajuato

Este jueves, Grupo Posadas inauguró su primer hotel Fiesta Inn Loft, enfocado al viajero de negocios, en Irapuato, Guanajuato.
Redacción
06 agosto 2015 15:41 Última actualización 06 agosto 2015 15:43
Fiesta Inn Loft

Fiesta Inn Loft (Cortesía)

Grupo Posadas inauguró este jueves en Irapuato, Guanajuato, el primer hotel Fiesta Inn Loft, una nueva extensión de la marca Fiesta Inn, el cual está enfocado al viajero de negocios.

En un comunicado, la empresa que dirige José Carlos Azcárraga explicó que el nuevo concepto ofrece al turista de negocios las necesidades que requieren para estancias prolongadas.

Fiesta Inn Loft combina familiaridad con funcionalidad, ofreciendo a sus huéspedes los recursos necesarios para mantener su ritmo de trabajo incluso estando fuera de la oficina con un ambiente que despierta un sentido de pertenencia y flexibilidad, como si estuvieran en casa”, dice Posadas.

Fiesta Inn Loft Irapuato consta de 44 habitaciones tipo loft con horno de microondas, juego de vajilla, cubiertos para 3 personas, un mini refrigerador y en algunos casos cocineta. El hotel ofrece espacios abiertos y multifuncionales, lavandería de autoservicio y gimnasio, además de áreas públicas, una terraza, una pequeña tienda de conveniencia y sala de juntas para 10 personas. La estancia incluye desayuno, destacó la firma.

“Fiesta Inn Loft es reflejo del crecimiento integral de Posadas. Hemos construido nuestras marcas como diferenciadores de servicios para ofrecer siempre la mejor calidad y Fiesta Inn Loft no es la excepción, se creó con el objetivo dar a los viajeros de negocios de largas estancias, comodidad, calidad y servicios que sean de utilidad durante sus jornadas en la ciudad”, así lo dijo José Carlos Azcárraga durante el evento de inauguración.

A la fecha, Posadas cuenta con 8 hoteles abiertos en Guanajuato, y se prepara para abrir 5 más, sumando un total de mil 485 habitaciones en el estado, generando así más de 700 empleos en la región.