Empresas

Posadas inaugura hotel en Central de Abastos

Con una inversión de 160 millones de pesos, Grupo Posadas inauguró su hotel número 62 de la cadena Fiesta Inn, el cual está ubicado a un costado de la Central de Abastos de la Ciudad de México, cuenta con 169 habitaciones y genera más de 90 empleos directos.
Claudia Alcántara
05 marzo 2015 20:44 Última actualización 05 marzo 2015 20:44
Fiesta Inn

Posadas alista un Fiesta Inn cerca de la Central de Abastos. (Cortesía Fiesta Inn)

Grupo Posadas inauguró su hotel número 62 de la cadena Fiesta Inn, el cual está ubicado a un costado de la Central de Abasto de la Ciudad de México, con una inversión de 160 millones de pesos de terceros inversionistas.

José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas indicó que el inmueble, que está al interior del área comercial Plaza Central, cuenta con 169 habitaciones y genera más de 90 empleos directos.

En el acto inaugural, el empresario señaló que han buscado estar al tanto de las necesidades de sus clientes.

"Nosotros desde hace mucho tiempo entendimos que no sólo vendemos cuartos, alimentos y bebidas, si no que vendemos la excelencia del viaje, particularmente en este segmento, para que ellos puedan tener éxito", afirmó Azcárraga.

Consideró que la Central de Abasto es un polo comercial de gran relevancia para la capital mexicana, ya que es un estratégico punto de distribución por donde transitan entre el 30 al 50 por ciento de los alimentos que se consumen en el país.

Asimismo, en esta zona del oriente de la cuidad circulan entre 350 mil a 500 mil personas que a diario acuden a realizar transacciones comerciales.

Recordó que el año pasado rompieron récord con la apertura de 20 hoteles, y en lo que va del 2015 llevan 5 hoteles más; adicionalmente tienen en proceso de desarrollo 45 hoteles que se estarán abriendo en los próximos 2.5 años.