Empresas

Porsche superó ventas de 11 mil vehículos durante febrero

Esta cifra representa un aumento de casi 6% con la alcanzada el año anterior. En su reporte mensual, la compañía dijo que en los dos primeros meses del año logró comercializar un total de 23 mil 286 autos nuevos.
Notimex
12 marzo 2014 20:35 Última actualización 12 marzo 2014 20:35
Cada Porsche 911, un vehículo popular en Los Ángeles y usado por el exfutbolista David Beckham, aporta a las arcas del gobierno capitalino 150 mil pesos por el pago de la tenencia. (Bloomberg)

Cada Porsche 911, un vehículo popular en Los Ángeles y usado por el exfutbolista David Beckham, aporta a las arcas del gobierno capitalino 150 mil pesos por el pago de la tenencia. (Bloomberg)

Durante febrero de 2014, Porsche AG nuevamente registró un incremento en sus ventas al comercializar 11 mil 061 vehículos en todo el mundo, es decir, un incremento de casi 6 por ciento, en relación con igual mes del año anterior.

En su reporte mensual, la fabricante de unidades deportivas señaló que de esta manera en los primeros dos meses de 2014, Porsche vendió a sus clientes un total de 23 mil 286 autos nuevos.

Al respecto, el miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG., Bernhard Maier, dijo que “hasta febrero, estamos por encima de las buenas cifras del año pasado en todo el mundo, lo que demuestra mucho sobre nuestros productos fascinantes y un alto nivel de logro en toda la cadena de valor agregado. En este momento, presentamos el nuevo Macan a nuestros concesionarios en Barcelona antes de su lanzamiento en todo el mundo a partir de abril”.

Agregó que en febrero de 2014 el Panamera tuvo una gran participación en el éxito de la compañía con poco menos de dos mil unidades entregadas, un aumento de 8 por ciento, en tanto que la línea Boxter comercializó mil 700 unidades, incluido el nuevo Cayman, que representó un aumento considerable de 60 por ciento en comparación con febrero de 2013.