Empresas

Porsche estima elevar ventas 9% en 2016

Porsche espera comercializar mil 317 autos en México durante 2016, 9 por ciento más en comparación con los mil 208 autos que vendió en 2015, la cifra más alta para la marca en su historia.
Axel Sánchez
20 enero 2016 10:59 Última actualización 20 enero 2016 11:19
Con la finalidad de vender rápidamente, algunas inmobiliarias en Chinas ofrecen un Porsche de regalo. (Bloomberg)

Con la finalidad de vender rápidamente, algunas inmobiliarias en Chinas ofrecen un Porsche de regalo. (Bloomberg)

La marca de lujo Porsche, parte del Grupo Volkswagen, espera comercializar mil 317 autos en México durante 2016, un incremento de 9 por ciento respecto a lo registrado el año pasado, dijo Edgar Casal, director general de la marca en el país.

En conferencia, destacó que esto es un crecimiento que va en línea con lo que pueda presentar el segmento de lujo frente a un comparativo alto que se presentó en 2015.

"Logramos vender mil 208 autos en 2015, la cifra más alta para la marca en su historia y 23.9 por ciento superior a lo que tuvo en 2014..., estamos trabajando en más productos de financiamiento para colocar más autos", destacó.

El año pasado vendieron 289 autos bajo un plan de arrendamiento o crédito automotriz, lo que significa un aumento de 28.4 por ciento respecto a lo realizado en 2014.

pl
: